lunes, 9 de agosto de 2010

Google Chrome - Descargar instalador completo (offline)

Qué tal amigos, hoy escribo acerca de un problema que más de uno se habrá encontrado y que quizás no ha podido resolver. Este se presenta cuando queremos descargar el navegador de Google, Chrome.
Al ir a la página de descarga, ésta sólo nos ofrece la opción de descargar el Google Chrome Updater, el cual al ser ejecutado se conecta a Internet y descarga los paquetes de instalación de Google Chrome en un proceso en línea que no siempre estará disponible.
Algunas veces podemos querer instalar Chrome en una PC que no esté en línea en ese momento, por ende el Updater no nos serviría, existe una forma de descargar desde la misma página de Google, el instalador standalone de Chrome, esto es, un paquete ejecutable que contiene todos los paquetes necesarios para instalar el navegador.
Basta con entrar a la página de descargas de Google Chrome aquí, luego vamos a la barra de direcciones, y a lo que ahí esté, le agregamos el parámetro standalone=1 en la URL. Esto le indicará al proceso que sirve la conexión hacia el archivo, que se necesita descargar la versión standalone (full y offline) y no la por defecto, que sería el Updater.
Si no te quieres complicar, sólo haz clic en el siguiente enlace, que ya tiene la URL que lleva hacia la página de descarga de Chrome en español, y da a descargar la versión full.
http://www.google.com/chrome/eula.html?hl=es&standalone=1
Un saludo amigos, espero le sirva a alguien más...

3 comentarios:

gmeniche dijo...

muchas gracias, hace rato q estaba con este inconveniente

Héctor Pinargote C. dijo...

Excelente, a la fecha el enlace aun funciona. Gracias.

yot dijo...

AMIGO EL LINK QUE COLOCASTE NO FUNCIONA TE MADA A DESCARGAR EL INSTALADOR COMUN NO EL OFFLINE TE RECOMIENDO QUE TE LO BAJES Y LO SUBAS A MEGA Y DEJES EL LINK GRACIAS